Tras una destacada actuación pletórica en su debut en Juegos Olímpicos, el estelar Luka Doncic, figura de los Dallas Mavericks y la selección de Eslovenia, fue captado en una fiesta dentro de la Villa Olímpica, misma en la que el alcohol y el póker fueron los protagonistas.
Doncic, quien aplastó a Argentina con 48 puntos quedándose a siete del récord del mítico brasileño Óscar Schmidt, se reunió con otros integrantes del equipo balcánico, esto sin respetar el protocolo sanitario ni el distanciamiento social que demanda la justa veraniega.
Están tomando algo las chicas del basket con los eslovenos, como si fuesen unos chavales de camping con 18 años, y esas botellas que se ven de agua no parecen 😂 https://t.co/n9t3QCtjbR pic.twitter.com/RqohJizoNK
— Anxo (@2bets) July 26, 2021
En las imágenes compartidas por la basquetbolista española Cristina Ouviña se ve a los jugadores convivir sin mascarillas, uno de los requerimientos de los organizadores para evitar brotes de coronavirus en las instalaciones.
Eslovenia vuelve a la duela el 29 de julio para enfrentar a Japón en la segunda fecha del Grupo C del Basquetbol Varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Con información de Mediotiempo