Mujer de la tercera edad falleció a bordo de un autobús de la línea Futura, el cual se desplazaba sobre la carretera 57’ México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura del kilómetro 184, por las inmediaciones del libramiento Oriente. Al parecer fue por causas naturales, la ahora occisa, según se pudo establecer, contaba con 85 años de edad.
De acuerdo a los primeros datos que proporcionaron las autoridades, el autobús de la empresa señalada se desplazaba sobre la carretera mencionada, se dirigía a la capital potosina y, una mujer comenzó a sentirse mal y avisaron al operador, éste llamó a la empresa para que pidieran el apoyo de paramédicos, fue en el kilómetro antes indicado donde fue interceptado el vehículo de pasajeros por una ambulancia.
Cuando los paramédicos revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada podían hacer, había dejado de existir. Se dio aviso a la Policía de Investigación y al lugar se trasladaron varios agentes, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para tomar conocimiento. No presentaba huellas visibles de violencia el cadáver, se presume falleció por causas naturales. Se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.
Seguiremos informando