Terror y sangre durante la mañana de este lunes en el municipio de Vanegas, un grupo de sicarios y personal del Ejértino Nacional y la Policía Metropolitana se agarraron a balazos en la localidad de Huertecillas.
Según se informa, los grupo armados iniciaron el combate cuando los uniformados detectaron un cuerpo sin vida al interior del vehículo de los maleantes, el cual pretendían tirar en los limites con Zacatecas
Al llegar al punto de revisión los sicarios iniciaron el fuego contra la autoridad para intentar escapar del lugar a bordo de una camioneta. Tras el violento enfrentamiento se reportaron cuatro personas detenidas y un herido, el cual no se informó si corresponde al personal de seguridad o el grupo rival.
Esta localidad y otras ubicadas en los límites con Zacatecas se han convertido en tiradero de cadáveres para los grupos criminales, hace unas semanas nueve cuerpos fueron localizados en la región, los cuales según informó la Fiscalía de SLP, pertenecían a ciudadanos del estado vecino.
Hasta el momento las dependencias involucradas no dieron un reporte oficial de los hechos.
Hallan nueve cuerpos en Vanegas, sobre los límites con Zacatecas
Seguiremos informando