Atlético de San Luis Femenil será el primer equipo que vea actividad en el estadio Alfonso Lastras en el Apertura 2021 y lo hará ante 6,450 personas, por lo que el club ya ha definido la logística y medidas sanitarias que implementará para el encuentro ante Pumas de este domingo 25 de julio a las 18:00 horas.
Tras 87 días del último compromiso efectuado en el coloso de Valle Dorado (ADSL 1-5 Pachuca), el recinto volverá a tener sus puertas abiertas para la afición potosina, misma que deberá de seguir las siguientes medidas del “Código de Conducta dentro del Estadio”:
-Por seguridad, no se permitirá el acceso a menores de 12 años.
-No se permitirá el acceso de mochilas, maletas, bolsas u objetos grandes, Tampoco se podrá ingresar banderas de ningún tamaño, instrumentos musicales, papel picado, pirotecnia, cigarros o encendedores.
-Se prohíbe fumar dentro y fuera del estadio.
-Usar cubrebocas en todo momento de la manera correcta.
-Si al tomar la temperatura es mayor de 37.5 grados, la persona será enviada al área médica del estadio.
-Caminar solo por las zonas marcadas en el estadio y en la dirección que se indica
-Respetar la sana distancia.
-Ocupar el asiento correspondiente al boleto y evitar ocupar escaleras pasillos o estar de pie.
-No saludar de mano, abrazo o beso y evitar reuniones con amigos o conocidos.
-En estacionamientos, pasillos, tribunas, escaleras, baños y tiendas sigue las normas indicadas por el personal de seguridad.
-Venta de productos será en presentaciones previamente empacadas y el consumo deberá ser en la butaca.
-Al finalizar el juego, seguir las indicaciones de seguridad para un desalojo rápido y seguro.
Cabe señalar que para el encuentro de este domingo entre San Luis y Pumas, la defensa Brenda García no verá actividad tras ser intervenida quirúrgicamente por una remodelación de menisco medial y lateral, operación que resultó exitosa. Se desconoce el tiempo de recuperación.