Hirving Lozano se perderá lo que resta de la Copa Oro 2021 por el fuerte choque que sufrió contra Marvin Phillip en el juego del sábado entre México y Trinidad y Tobago.
El ‘Chucky’ terminó con una gran herida en la ceja izquierda y necesitó que un cirujano plástico le hiciera una reestructuración; se someterá a más estudios y cuando esté en condiciones regresará a Italia.
Este incidente hizo recordar las lesiones que han sufrido algunas de las figuras del Tri por acciones imprudentes de jugadores de las otras selecciones de la Concacaf.
El 8 de octubre de 2000, México enfrentó a Trinidad y Tobago en la Segunda Fase de las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002.
Ancil Elcock le pisó la espinilla a Cuauhtémoc Blanco y le ocasionó una rotura de ligamento cruzado. El ídolo del América acababa de firmar contrato con el Real Valladolid y tardó ocho meses para volver a jugar en LaLiga.
El actual gobernador de Morelos no pudo sobresalir en España, solo marcó tres goles en los 23 partidos que disputó entre 2000 y 2002, entonces decidió regresar a México.
En el Hexagonal Final de ese mismo proceso, Raúl Rodrigo Lara se lesionó en un juego entre México y Panamá, pero no por un golpe de un rival, sino por el mal estado en el que se encontraba la cancha del Estadio Rommel Fernández.
El 4 de abril de 1993, México tuvo un partido sumamente complicado contra El Salvador en la Ronda Final de las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos 1994.
Guillermo Rivera le dio tremendo codazo en el rostro a Francisco Uribe, quien sufrió múltiples fracturas en el pómulo y nunca más volvió a jugar con la Selección Nacional.