Se abrió la tierra en Calzada de Guadalupe, un socavón apareció en la vialidad tras la intensa tormenta registrada el fin de semana. Vecinos y transeúntes temen una tragedia.
Más de 24 horas han pasado desde que vecinos alertaron a las autoridades por un hoyanco sobre Calzada de Guadalupe, la tierra se abrió durante el pasado domingo y cada hora el socavón se hace más grande.
Pese a realizar reportes ante la autoridad, nadie se hace cargo del problema y fueron los propios vecinos los que consiguieron objetos para marcar la zona y evitar que automovilistas caigan, señalan.
Vecinos de la zona temen que este socavón siga creciendo como los registrados recientemente en otros puntos del país, de igual forma están preocupados por la cantidad de aguas negras que corren en el lugar y provocan mal olor.
Por el momento, el socavón sigue creciendo y se aprecia a simple vista que no hay nada debajo de la capa de adoquín que cubre la vialidad por lo que, debido al agua y el suelo húmedo podría caer otro trozo y hacer aún más grande el problema.
Ciudadanos piden a las autoridades atender este problema a la brevedad, ya que esta vía es de las más transitadas tanto por vehículos como por peatones y podría registrarse un percance en cualquier momento.