Como en ocasiones anteriores ya habíamos comentando, la importancia que las dos personas que están teniendo sexo lleguen a experimentar el orgasmo, sabemos que para llegar a esto no solo depende de un factor, sino de varios de ellos. Voy hacer mención rápido y sin tanto choro. Una de ellas es el preámbulo: la platica, la copita, las palabras lindas, así de menos a más, regularmente así se comienza pero también puede ser que el deseo de ambos, no requiera de tanto de esto. Sin embargo los besos, la manita por aquí y por allá, el jugueteo previo en este caso para las mujeres, le da la oportunidad de lubricar más su vagina.
Pero como hoy trataremos de las posiciones sexuales quiero adentrarme en le tema, pero no olvides nunca el primer paso (preámbulo). Pues bien no es raro que nuestra posición sexual favorita, sea la que más canse o que quizá pueda hacer sentir incomoda a nuestra pareja aún cuando nosotros ya estemos en el punto máximo de la excitación y a punto de estallar. Cada uno muy seguramente tiene su posición en la cual se siente más cómoda y se vale, sin embargo hay posiciones que suelen ser más satisfactorias para los hombres y otras para las mujeres con base a la estimulación que producen cada una de ellas.
Generalmente los caballeros sienten más placer cuando su glande esta completamente envuelto y se fricciona contra las paredes de la vagina u otro orificio, mientras que las mujeres, aunque también disfrutan de una penetración profunda, por lo general están más satisfechas cuando la penetración esta acompañada de la estimulación del punto G y el contacto con el clítoris.
Y para que ninguno de los dos se quede a medias o se sientan insatisfechos, les compartimos estas dos posiciones sexuales, la primera es para que ellas sientan el máximo placer y la segunda para los caballeros. No se trata de que este viendo un tutorial en YouTube, sino que puedan incorporarlas naturalmente cuando estén uniendo sus cuerpos y sobre todo tenerlas en cuenta cuando veas que tu pareja ya muestra algo de molestia en la posición en la que se encuentra, he aquí el momento oportuno para realizar otra postura. La idea es que los disfruten y se exploren al máximo.
Posiciones sexuales para ellas
Amazona
Cuando ella esta encima de ti, tu pene es todo suyo, puede controlar la penetración según los movimientos y sentir su pene conforme va entrando en ella, ya sea que el movimiento sea lento o un poco más rápido, hacia atrás o adelante, de forma circular, conforme ella valla sintiendo más placer siempre y cuando estos movimientos no sean demasiado bruscos. Ademas de que la penetración profunda estimula el punto G. Esta postura permite que los dos tengan las manos libres para que ella se acaricie los senos o el clítoris o que sencillamente se toquen mutuamente, pueden verse a la cara y darse cuenta de lo que se disfrutan y comerse a besos mientras ella disfruta tenerlo dentro. Esta posición también favorece para poder darse la media vuelta y que el pueda montarse de reversa cuidadosamente.
En cuclillas
Algunos suelen llamarla en cuclillas, si bien esta es una gran variante de la amazona. Ella se encuentra sentada encima del caballero, pero con los brazos extendidos, manos y pies apoyados en la superficie. Esta es una posición es de las placenteras en cuanto a penetración profunda y masajes vaginales intensos: El pene es el más consentido en esta posición y el clítoris esta alcance de el para poder acariciarlo, ya que ella esta impedida en esta ocasión. Pero hay que tener cuidado con los movimientos de ella, que nos sean tan bruscos ya que en esta postura podría haber una torcedura de pene sis sus movimientos llegan a ser muy vigorosos.
Cara a cara
Esta posición es con ambos de pie, una pierna de ella levantada y apoyada sobre el hombro de el. un clásico misionero. Las posturas que les permiten estar frente a frente, así uno contra otro, favorecen la estimulación del clítoris a la par de la penetración vaginal, en la medida en que el clítoris sea acariciado por la base del pene durante el delicioso vaivén. Si están acostados de lado con los cuerpos extendidos uno frente al otro y una de sus piernas está encima de el podrán alcanzar el ángulo ideal en el que el pene rose el clítoris de forma precisa y disfrutando los dos.
De perrito (para ellos)
En cuatro es la posición favorita entre la mayoría de los hombres porque, además de una penetración profunda les transmite una sensación de dominio y les ofrecen una vista hermosa de la mujer. Es tan estimulante que ¡ojo! suele acelerar la eyaculación así que si nadie lleva prisa es un buen momento para cambiar de postura, de lo contrario si se prolonga es recomendable que ella esté sobre la cama o poner cojines en el suelo para proteger sus dos sus rodillas y que el termine antes de lo previsto.
Sobre la mesa
Tal cual como como su nombre lo indica ella está de espalda sobre la mesa, las piernas extendidas envolviendo el pene y los pies apoyados sobre los hombros de él. Puede sujetarse de los músculos mientras el inclina hacia ella. Esta posición te permite tener el control absoluto de la penetración y garantizar la sensación de que el pene está enteramente cubierto por las paredes de la vagina. Para el significa el delirio total, para ella sentirse dominada así es tan placentero, en esta posición el ángulo entre el pene erecto y el eje de la vagina alcanza los 120 grados, el cual se considera la medida ideal para estimular el punto G.
Misionero extremo
Su espalda reposa sobre la superficie y sus piernas se mantienen elevadas y juntas de tal forma que los pies de ella queden justo frente a la cara de el. El mantiene sus piernas extendidas y la sujeta por los tobillos mientras la penetra de la manera más profunda que puede existir. No sólo eso: y seguido la sensación de dominio que provoca a él, extender y flexionar su cuerpo es absoluta, mientras que para ella estar sujeta y controlada por él puede resultarle de lo más excitante, siempre y cuando no sea demasiado tiempo.
Así que a disfrutarse de lo lindo.
Seguiremos informando