Mujer, agente de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado resultó lesionada durante una riña registrada en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez. Se logró el aseguramiento y remisión de cinco personas, entre ellas una mujer. Se procedió a llevarle ante las autoridades correspondientes. La agredida fue trasladada a recibir atención médica a un hospital cercano.
Los agentes de la mencionada corporación realizaban, a bordo de una patrulla, un recorrido de seguridad y presencia policial en la zona, cuando en la esquina de Iturbide y Blas Escontría vieron a un grupo de personas, y al parecer discutían, detuvieron la marcha para indagar de qué se trataba y, el grupo se abalanzó contra los uniformados.
La mujer policía fue atacada con arma blanca, recibió dos puñaladas, luego otra persona le asestó un golpe en la cabeza con una botella de vidrio. Los policías ya habían pedido apoyo a sus compañeros y poco después llegaron agentes estatales y municipales quienes procedieron a realizar la detención de cinco personas, al parecer participantes en la agresión.
Los asegurados, cuatro hombres y una mujer, fueron subidos a las patrullas y llevados a las instalaciones policiales para ser puestas a disposición de las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales hayan incurrido. De la agente policial lesionada, se informó que su estado de salud es delicado. Se sigue con la investigación, pues se sabe, hay más implicados.
Seguiremos informando