El Servicio Meteorológico pronostica un día de contrastes climáticos bajo un cielo parcialmente nublado y con una temperatura máxima de 22 grados y, posteriormente el termómetro bajará hasta llegar a los 14.
La probabilidad de lluvia convertirán fría la la tarde y noche, sin embargo, es recomendable cuidar la piel y no exponerse en exceso a la luz del día debido a que el índice de los rayos UV está pronosticado com extremo.
La sensación térmica más alta se percibirá de 24 a 25°C entre las 12:00 a 14:00 hrs, a partir de esta hora existe probabilidad de tormentas eléctricas, y rachas de viento con dirección al este.
Para los estados vecinos, el cielo estará nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales intensas en Chihuahua y Durango; fuertes en Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes, además de chubascos en Nuevo León, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Durango.
Ambiente fresco por la mañana y muy caluroso por la tarde, el viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Durango.
Seguiremos informando