Con gran éxito se llevó a cabo la Cata maridaje Jardín Surrealista de Edward James en el hotel Holiday Inn Quijote de la capital potosina, donde sus áreas verdes fueron el escenario idóneo para armonizar el disfrute de una deliciosa velada y cena con lo platillos del chef ejecutivo Heriberto Frías. La luz ámbar colocadas en los jardines más la esencia misma del prestigioso hotel, dieron a los asistentes una experiencia única.
Con las intervenciones del sommelier Luis Javier Govea, los comensales disfrutaron de los cuatro tiempos en que fue servida la cena, toda vez que acompañaban sus alimentos con diferentes bebidas preparadas, los cuales fueron hechas con cada una de las presentaciones del Ron Potosí, emblemática marca de la Huasteca potosina y que ayer fue uno de los elementos importantes de la Cata maridaje.
Así mismo, el profesor y autor del libro Edward james, Arquitecto de la imaginación, Juan Arturo Hernández, compartió la exposición de la vida y obra del excéntrico inglés, por lo que la noche se tornó mágica, surrealista y cultural gracias a cada uno de los datos que enmarcaron el disfrute de los platillos que se iban sirviendo.
Sin duda, este tipo de eventos realizados por el Holiday Inn San Luis Potosí – Quijote, reiteran el profesionalismo del lugar, alcanzando los más altos índices de calidad, servicio y variedad para la comodidad de todos sus huéspedes. A continuación, la entrevista completa con la contadora Patricia Veliz, directora ejecutiva del hotel y la cual nos habló de la importancia de este tipo de eventos gastronómicos-culturales: