Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Cómo darte cuenta de que estas amando a la persona equivocada

El amor es un sentimiento de afecto universal que se le tiene a una persona, animal o cosa. El amor es expresado atreves de las acciones, mensajes, declaraciones o poemas de amor. Este sentimiento es uno de los valores más importantes, es la fuerza que nos impulsa para hacer las cosas bien, por eso es considerado el valor que tiene muy clara la diferencia entre el bien y el mal. Después dicho esto hoy te de damos las señales más claras, de si existe ese sentimiento verdadero de ti hacia tu pareja y viceversa.

1.Después de ver a tu pareja te quedas inquieta (o) nerviosa.

Cada uno de los encuentro que pudieran tener debería de estar lleno de momentos lindo, llenos de sonrisas y acciones gratas para los dos, para cuando tengan que irse a sus casas, solo prevalezca la alegría y la tranquilidad sobre todo.

2. No eres consiente de la relación.

Las decisiones que tomamos como pareja, cuando estamos con aquella persona que es la correcta, salen espontáneamente del alma sin pensarlo. De lo contrario, nos agobian y no hacen reflexionar o pensar demasiado las cosas cuando llegamos a tomar una decisión de pareja. Una decisión a futuro no debería causar preocupación o miedo, sino de pura felicidad por saber que compartirás más tiempo con esa persona.

3. No te entusiasma pasar tiempo con tu pareja.

En vez de estar con la emoción que se verán, piensa que quizá podrás pasar mejores tiempos con tus amigos, y de da pereza pensar que tendrán tiempo juntos.

4. Pelean seguido.

Como todas las parejas tienen sus desavenencias, la mayoría discuten para llegar a cuerdos. Pero hay de peleas a peleas, si bien sabemos nadie es perfecto. Esto no se trata de una lucha de poderes, ni de ceder todo el tiempo, se trata de que los dos se sientan agusto, contentos y plenos.

5. Te sientes menos en tu relación

Tu pareja te gusta y te gusta pasar tiempo con ella, se divierten pero a pesar de eso no sientes permanecerle, te sientes inferior o ella te baja la autoestima. Déjame decirte que debes cortar por lo sano por que saldrás perjudicado.

6. No sientes «chispa».

Ya dejaste de sentir esa emoción al pensar que la verás, tus pensamientos ya no se enfocan en ella o el, es aburrido el tiempo que pasan juntos. Una relación se trata de sentirte y hacer feliz al otro con tus locuras, atenciones o detalles, sacar todo lo bueno y lo alegre que llevas dentro.

7. No ves futuro.

En este punto se tratan de varios factores, si eres un emprendedor y a ella nada más le gusta estirar la mano para recibir lana, si ves que no te toma en cuenta como debería, no comparte sus sueños o viceversa, si eres demasiado optimista y trabajador y la otra persona es demasiado negativa y floja, mejor dile bye desde ahora, solo será una piedra en tu camino.

8. No eres tu.

Si tienes que fingir cosas tan simples como el tipo de música que te gusta, tu forma de vestir o de actuar, para compaginar con tu pareja, prácticamente tienes que ser otro cuando estas con ella o su familia, eso no logrará tener un buen termino.

9. Eres muy prudente.

No te sientes cómodo al momento de expresar algún sentimiento o simplemente dar tu opinión por que te preocupa lo que tu pareja pueda penar de ti.

10. Estas a la defensiva con lo que comparten en pareja.

No estas dispuesto a compartir nada de ustedes con terceros. No quieres que tu pareja lo haga tampoco, si bien no se trata de que hagan en reality show, pero de vez en cuando compartir la felicidad con los demás.

11. No quieres presentar formalmente a tu pareja con familia y amigos.

Con esta si ni que pensarle tanto, si no te sientes orgullosa o esa persona no se siente orgullosa de ti, y no conoces a sus hermanos, que regularmente son los más alcahuetes, no le gusta exhibirse contigo en antros, ahí si ni como ayudarte, es caramente un ¡no te quiero! y no me interesa llegar más lejos contigo.

Muchas veces hay que ponernos a pensar y analizar si estamos amando a la persona correcta.

Seguiremos informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba