
El Diputado local Edgardo Hernández envió un certero mensaje a los prianistas, dijo que «están desesperados porque ya se veían en el gobierno del estado». Sin embargo de concretarse el resultado de la elección, se quedaran soñando con seguir robando al pueblo potosino.
Aseguró que aún cuando la votación se dio en un marco de polarización, violencia, incertidumbre y miedo, la gente salió a votar, y aunque les guste o no los resultados ahí están.
En ese sentido pidió piso parejo para todos, pues está consciente que hay discrepancias que necesitan ser aclaradas por la autoridad electoral.
Sobre la conformación de la próxima legislatura, aseguró que ve «Un congreso con muchas y muchos vividores…».
Sin embargo, el centro del discurso del diputado Edgardo Hernández Hernández, era el Gobierno del Estado de Juan Manuel Carreras, a quién le dedico unas palabras de despedida, recriminándole los escándalos de corrupción.
«Me preocuparía que nos íbamos a infestar de prianistas, puro viejo decrépito, vividor y arcaico, que solo han vivido del erario y robárselo; ahorita están preocupados los prianistas porque ya se lamían los bigotes repartiéndose el hueso en las secretarías, direcciones, o departamentos en la que ya se veían; aprovechados sinvergüenzas se enamoran del dinero ajeno, del poder, es por lo que están desesperados, me da mucho gustan sufran infelices…».
Incluso dijo que pedirá al nuevo Gobernador que de a conocer un mes antes a su gabinete, pues no quieren mañosos ni gente que esté señalada por corrupción, con jóvenes preparados, con potosinos.
«El próximo gobernador debe ganarse la confianza de los potosinos, cumplir sus promesas, estamos hasta el copete y lleno de vividores que nos han mentido por más de 30 años. Ustedes vividores los mismos que han pasado por San Luis, dejen a la juventud pasar. Ojalá el proximo Gobernador, quién sea, tenga los tamaños y los arrestos para meter a prisión a quienes han traicionado la confianza y se han robado todo el dinero de los potosinos, y que hoy gozan de impunidad…».
Dijo que desde la trinchera en la que este, impedirán que hagan del Congreso del Estado un prostíbulo, un mercader de intereses propios y ajenos.
«Cuando los politicos cambien el arte de robar, por el servicio al prójimo San Luis Potosí va a cambiar…», así, claridoso como se ha caracterizado, el legislador terminó su discurso.
https://youtu.be/tmwWmU15Kjw