Habitantes de Villa de Reyes tomaron la presidencia municipal, denuncian falta de pagos, atención médica y apoyos por parte de la administración.
Unas docenas de personas quienes indicaron trabajar para el ayuntamiento, tomaron el inmueble para exigir atención a la crisis que viven, señalan que dejaron de otorgarles prestaciones de ley y con ello atención médica y medicamentos.
Algunos estamos tenemos familiares enfermos o necesitamos determinada medicina, pero el ayuntamiento dice que ya no cubrirá nuestros servicio, indicó el líder sindical. Los manifestantes indicaron que pese a la pandemia y los problemas que derivo, en las oficinas municipales nunca se brindo apoyo a los necesitados e incluso les disminuyeron el salario y se negaron a pagar, pues ellos ya iban de salida.
Hartos de esta situación decidieron tomar las oficinas municipales para exigir a la autoridad que se entreguen los pagos pendientes así como el servicio de atención médica y medicinas. El líder sindical reiteró que llegaron a esta situación por falta de respuesta de la dependencia, donde nunca hay nadie y cuando preguntas te dicen que est áde campaña con Erika Briones que regresen cuando empiece otra administración.
Desesperados, ya que algunos llevan meses sin tomar su medicamentos o gastando ahorros para atender a su familia los habitantes señalaron que no moverán del lugar.