Tres hermanos, fueron balaceados, en lo que pretendía ser una triple ejecución, los hechos sucedieron en el asentamiento humano Plan Ponciano Arriaga.
Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos, las otras dos resultaron con graves lesiones y fueron llevados a un hospital para recibir atención médica especializada. Agentes de la Policía de Investigación ya realizan las pesquisas.
Por la noche, casi al iniciar el nuevo día, se registraron los hechos en la calle Ministerio de Justicia, en el mencionado asentamiento humano.
Según algunos testigos, los tres hermanos se encontraban en esa calle cuando de pronto llegaron varios sujetos quienes abrieron fuego contra ellos, una de las víctimas falleció en el lugar, los otros, con graves lesiones fueron auxiliados por paramédicos.
Los heridos, que eran hermanos del ahora occiso, de 27 y 29 años de edad, tras haber recibido las atenciones médicas primarias, fueron subidos a las ambulancias para ser llevado a recibir atención médica, su estado de salud fue reportado como delicado.
De los hechos se pasó el reporte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y acudieron agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales.
Las primeras investigaciones apuntan a que varios sujetos a bordo de un vehículo dispararon en varias ocasiones en contra de los hombres, para después huir con rumbo desconocido.
El área de Servicios Periciales ordenó trasladar el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley. Agentes de la Policía de Investigación, realizan las investigaciones con el fin de esclarecer este homicidio.