Ciudadanos de Villa de Reyes sospechan de autoamenazas por parte de la candidata del PRD, Erika Briones, quien busca la reelección en el municipio y hoy habría sufrido un ataque por parte del crimen organizado o sus adversarios.
Según narran por la mañana fueron encontradas dos cabezas de cerdo en una hielera de unicel, con un mensaje y al lado de una loneta con publicidad de la alcaldesa con licencia, Erika Briones Pérez. La hielera estaba en lo alto de un puente peatonal, sobre la carretera 37, León-San Luis.
Acudieron agentes policiales uniformados quienes, al descubrir la hielera, de inmediato se dieron a la tarea de acordonar las dos escaleras de acceso para impedir el paso hasta el lugar. Llamaron a personal de periciales y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
En una de las cabezas, con plumón negro tiene escrito en el lado derecho la palabra “Erika”. Los agentes investigadores llegaron poco después, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para llevar a efecto el procesamiento del lugar, tratar de encontrar indicios de probable evidencia, para apoyar las pesquisas que se llevan a cabo.
Tras los hechos en grupos de Facebook, whatsApp y otros medios del municipio se habló de un autosabotaje, donde señalan a la candidata como creadora del » numerito», esto con la intensión de generar empatía con la población a unos días de las votaciones.
Los villariyenses se encuentran cansados de los abusos de Erika Briones, quien en su periodo se encargo de robar los recursos del municipio, dejar en el olvido a las localidades, comerciantes y estudiantes de la región.
[VIDEO] A balazos atentan contra Abi Hernández, candidata del PRI en Villa de Reyes