Aquismón, S.L.P.- Un rotundo éxito en el cierre de campaña de Cuahutémoc «Temo» Balderas se llevó a cabo este martes en el municipio, el abanderado a la Presidencia Municipal por Redes Sociales Progresistas, sostuvo que su proyecto es totalmente ciudadano y no tendrá compromisos con ningún grupo político de los que han vivido a expensas del recurso público y que hace tres años intentaron reelegirse.
Acompañado de su espesa Angelica y sus hijas, el candidato Temo Balderas llegó tras una caminata, y subió al estrado en el mismo sitio donde aquel 4 de abril, tras ser boicoteado por el Partido Acción Nacional, anunció que si competía pero por Redes Sociales Progresistas.
«Como les dije en aquel memorable inicio de campaña yo me debo a la gente, me debo a los ciudadanos, por eso yo no le voy a fallar a Aquismón, no le voy a fallar a toda la gente de la comunidades que confía en este proyecto. Para Redes Sociales Progresistas Aquismón fue el bastión para que estas siglas se conocieran en todo el estado, y que signifique un cambio, reitero mi compromiso con todos los ciudadanos, y trabajaremos responsablemente por ustedes…».
Aseguró que escucho en cada colonia, barrio, ejido y comunidad, a la gente que aún sufre por no tener alimentos en su mesa, gente que no tiene una vivienda digna, otros más que han perdido a sus familiares por la falta de medicamentos, de atención medica.
También se comprometió a tener una Policía Municipal digna, con mejores salarios dignos, capacitaciones para atender con base en los Derechos Humanos. Impulsará el proyecto de la Dirección Atención a los Jóvenes, «vamos a trabajar por cada joven de aquismón, un departamento que los atienda en las diferentes necesidades que requieran, vamos a impulsar que nuestra juventud practique deporte, rescataremos espacios públicos para que puedan salir seguros…»
Finalmente dijo que el Cambio de Aquismón está en el proyecto que encabeza Redes Sociales Progresistas en la persona de Cuahutémoc «Temo» Balderas Yáñez.
Seguiremos Informando.