Hacer que tu encuentro sea inolvidable es mucho más fácil de lo que crees si te preguntas como es que debes hacerlo? tu cadera es la estrella de esta película.
Aunque no lo creas hacer un buen performance en la cama depende de esta zona baja del cuerpo. Si logras dominar tus movimientos lograrás ser la estrella y siempre tu galán lo recordará.
Para que logres impresionar a ese caballero y llegue al clímax de una forma rotunda pero espectacular y el habrá tenido el mejor sexo de su vida.
Trepidatorio
Los movimientos verticales son clásicos en las posiciones del misionero y el la vaquerita, sin embargo para que logres darle ese sabor rico a estas posiciones, el ritmo juega el papel principal. Trata de darle velocidad pero con misteriosas pausas que logren hacer que quiera más y te pida que no pares.
Oscilatorio
Si logras hacer movimientos circulares al momento en la cama, ¡lo volverás loco de pasión! Busca a toda costa que tu cadera sea la estrella de este encuentro entre los dos cuerpos.
Aplica este movimiento cuando estés arriba y cundo logren estar en una silla o mesa. que te atrevas ha hacerlo en distintas partes, que no sea solo en la cama y logra decirle quien es la reina de reinas.
Twerk style
Este movimiento de glúteos seguro le encantará, pues puedes aplicar este meneo un poco antes de empezar a tener sexo, me estoy refiriendo al movimiento de pompas como lo hacia Rihanna al bailarle a Drake en «Work». espero que lo recuerden! lo que si te digo es que jamás podrá olvidar ese baile!
Saca la jalea
Este movimiento tan sensual quizá sea el más impactante si así te lo propones. Cuando ya te haya penetrado, replica el movimiento con tu cadera de forma contundente como lo haces al insertar una cuchara en la jalea, inserta muy profundamente y saca despacio. Aquí en este punto la creatividad y el control de tu cuerpo logrará enamorar a tu galán.
La serpiente
Con este movimiento todas las reglas se rompen, deja que tus caderas se muevan de un lado a otro, para que la monotonía se quede en el pasado. Ten muy presente que tu tienes el control y que no eres ninguna muñeca de trapo, cuida tus movimientos.
Ahora si ya tienes la clave para que ese chico coma de tu mano, te aseguro que siempre querrá hacerlo contigo y que anhelará tener sexo más seguido y cada vez que piense en sexo, tu serás la dueña de sus pensamientos.
Espero lo disfruten!
Seguiremos informando.