Fallecieron dos personas al colisionar una vagoneta, compacta, contra un mezquite, tras el hecho, se registró un incendio y sus dos ocupantes perdieron la vida. Los cuerpos fueron encontrados en el interior del automotor, calcinados. El accidente sucedió en el camino de la localidad de San Martín a San Diego, en el municipio de Rioverde.
Fueron algunos lugareños quienes se dieron cuenta del accidente, el cual se registró al filo de las 05:00 horas. Al parecer el automotor se desplazaba a velocidad inmoderada y al tomar una pequeña curva, el chofer perdió el control del volante y se salió del camino para terminar impactado contra un árbol, un mezquite. Ahí terminó su carrera. Enseguida, al parecer por un cortocircuito, se registró un incendio.
Al no contar con más, los lugareños, provistos con cubetas y botes de plástico, acarrearon agua y finalmente, con el apoyo del Cuerpo de Bombero Voluntarios de Rioverde, lograron sofocar las llamadas, pero ya nada se podía hacer por las víctimas, se encontraban, igual que el automotor; calcinadas. Llamaron a personal de la Policía de Investigación y periciales.
No fue posible lograr la identidad de las víctimas, por el estado en cual quedaron. Los agentes de la policía de Investigación, así como los periciales, llevaron a efecto el procesamiento del escenario del accidente. Luego de certificar el estado en el cual se encontraban los cadáveres, se ordenó fueran sacados de la mini vagoneta y fueron llevados al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.