Prácticamente se encuentra todo listo para la venta del Atlético de San Luis a los nuevos inversionistas norteamericanos Jeff Luhnow y Carlos Alazraki, pues la Federación Mexicana de Futbol autorizó al Club negociar su franquicia, y así el Atlético de Madrid desprenderse del cuadro Potosí.
En estos momentos Atlético de Madrid está en negociaciones para vender las acciones a un grupo de inversionistas encabezado por Jeff Luhnow, ex gerente de los Houston Astros y Carlos Alazraki, propietario del nombre Club de Cuervos.
Cabe hacer mención que los directivos de Madrid anunciaron a la Liga MX que presentaría una propuesta para el ingreso de nuevos inversionistas al Atlético de San Luis.
Antes de la junta, diversas fuentes confirmaron que se encontraba entre los temas de la agenda de la Asamblea de Dueños. En la votación para dicha petición ante los dueños de equipos fue positiva entre los integrantes de la reunión encabezada por Mikel Arriola, por lo que se les dio el permiso para seguir la negociación de venta.
Semanas anteriores la negociación se había caído, pero se reactivó unos días previo a la junta de dueños. Entre los planes de la nueva directiva estaría que el equipo cambie de nombre, colores e identidad para formar un proyecto nuevo.
En lo deportivo, el fin de semana los jugadores del equipo fueron avisados de una postergación en el inicio de la pretemporada. Originalmente se tenía contemplado que se comenzara el 7 de junio, sin embargo, la retrasaron una semana más. Además, que todos los trabajadores del Club fueron citados para este lunes.
Atlético de Madrid llegó a México en marzo del 2017 e hicieron posible el regreso del San Luis a la Primera División. Tras quedar en el último lugar de la tabla porcentual en la actual temporada y tener que pagar la multa de 120 millones de pesos, buscan vender acciones a un nuevo grupo de inversionistas compuesto, entre otros, por Jeff Luhnow y Carlos Alazraki.
Sin duda algún se vendrán cosas nuevas para los aficionados potosinos con una nueva directiva, y sobre todo con alguien que si sabe como manejar el futbol profesional, y no como el actual presidente Alberto Marrero que solo se dedico a salir en páginas sociales.