Padre e hijo, fueron ejecutados a balazos, los hechos sucedieron en una vivienda localizada en la calle Oro, en la fracción de Morales. Agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar para iniciar las pesquisas correspondientes. Antes habían llegado paramédicos, pero al darse cuenta que nada podían hacer por las víctimas salieron del lugar y esperaron a los investigadores y a los agentes uniformados.
Se presentaron, a bordo de varias unidades CRP, policías uniformados de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, así como uniformados de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, quienes acordonaron el inmueble, escenario de la doble ejecución. Evitaron se acercaran curioso frente a la vivienda donde sucedió el hecho.
Según la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron la madrugada del lunes cuando varios sujetos habrían ingresado de manera violenta al domicilio ubicado en la calle Oro, preguntando por una persona, iniciando un forcejeo entre los presuntos y las víctimas.
De un momento a otro, las personas armadas realizaron varios disparos en contra de los inquilinos del lugar, quienes perdieron la vida de manera inmediata, para después salir huyendo con rumbo desconocido.
Al conocer lo ocurrido, los agentes investigadores se trasladaron al sitio; al llegar tuvieron a la vista a las dos personas de sexo masculino de 46 años y 24 años respectivamente, mismos que ya no contaban con signos vitales.
El personal de Servicios Periciales ordenó el trasladado de las víctimas al Servicio Médico Forense, para que se realice la necropsia de ley y conocer la causa real de la muerte.