
Con la educación como el pilar y la base de su gobierno, Francisco Javier «Profe» Rico busca convencer a los potosinos de unirse a su proyecto con el partido Nueva Alianza y votar por él en las próximas elecciones para llegar a ser gobernador de San Luis Potosí.
Tras recuperarse de Covid-19, «Profe» Rico reanudó este jueves sus actividades de campaña y reconoció que los debates entre los candidatos a la gubernatura le han ayudado a sumar a más potosinos a sus filas. «Hemos venido de menos a más. Creo que en esta recta final, sí agarró calor la campaña. Hay una controversia por las propuestas de los otros candidatos y está la discusión ahí. Veo que hay mucho interés de la ciudadanía», reconoció el candidato en entrevista exclusiva para Código San Luis.
https://www.facebook.com/CodigoSanLuisEnVivo/videos/4142312259198516
Acerca de los problemas de la ciudadanía, Francisco Javier compartió que, a día de hoy, «he recorrido más de 39 municipios, pero el clamor es muy generalizado, el sector Salud está muy deplorable. La pandemia vino a exhibir esa carencia. Yo le apuesto también a la seguridad que es el segundo tema que preocupa a los potosinos. Vamos a profesionalizar a nuestros policías y darles un mejor trato. El eje central es la educación, pero desde los puntos de vista académico, de salud, de seguridad y así iremos terminando con muchos problemas que hoy tenemos».



