Tamasopo, S.L.P.- La Comisión Nacional del Agua, llevó a cabo este dia trabajos de mantenimiento en las Cascadas de Tamasopo. Sin embargo llamó mucho la atención el ver maquinaria pesada trabajando en la zona de las cascadas.
Se estaba perforando unas rocas, que se dijo eran de sarro, y que corría el riesgo de que se derrumbaran en cualquier momento, y esto causará un accidente que involucrará algún bañista.
En redes sociales el video de los trabajos de mantenimiento, en las Cascadas de Tamasopo, provocaron especulaciones de algunos que creyeron que estaban destruyendo el cerro en las cascadas de Tamasopo.
Personal de la dependencia señaló que el sarro creció considerablemente, y en dos ocasiones ya se han desprendido grandes rocas, el último incidente registrado ocasionó la caída de una roca de casi una tonelada, afortunadamente el sitio ya se encontraba cerrado.
Personal de CONAGUA aseguró que en este momento, hay personal de la dependencia revisando el sitio, para verificar que no exista daño, y garantizar que los trabajos se realicen conforme a las normas requeridas.