Una niña indígena que laboraba como empleada doméstica fue violada por su patrón.
Los hechos se reportaron al 911 la tarde de este viernes; una mujer llamó al 911 para reportar que urgía ayuda para una niña indígena, que había sido atacada sexualmente.
De acuerdo al relato de las personas que vieron a la niña, señalaron que se encontraban en la central de autobuses de Ciudad Valles, y por la rampa de taxis localizaron a una menor que tenía su ropa llenas de tierra y lloraba sin parar, por eso se acercaron y le hicieron plática, al ganarse su confianza, fue cuando le confesó que su patrón la había violado.
De acuerdo al relato de la víctima, había sido contratada por una familia que viven en el fraccionamiento Praderas del Río, para trabajar como empleada doméstica.
Sin embargo este viernes se quedó sola con su patrón, quien con engaños la llevó a un predio baldío y abusó de ella, entre el llanto confesó la niña.
Luego del ataque sexual buscó como regresar a su lugar de origen, y como pudo llegó a la central de autobuses, donde no pudo más y rompió en llanto, la escena era tan dramática que la gente al percatarse de inmediato la ayudaron.
Al escuchar el horror de la historia, la rabia corrió por las venas de quienes escuchaban su relato, y aunque deseaban buscar al torvo sujeto, para hacerle pagar lo que hizo, decidieron pedir ayuda al 911. Fue así como llegaron elementos de la Unidad de Atención a Víctimas del Delito, elementos de Cruz Roja y Policía Estatal.
Con sumo cuidado las elementos de la Unidad de Atención a Víctimas de la Policía Estatal, lograron tranquilizarla y así poder ayudar a que fuera revisada por los paramédicos de Cruz Roja, siendo necesario su traslado a una institución de salud, para su atención y valoración médica.
Los elementos de la Unidad de Atención a víctimas de la violencia, notificaron de inmediato la situación a la Fiscalía General del Estado, para tratar de dar con el responsable.
Seguiremos Informando.