Fueron Encontrados, abandonados, dos vehículos con reporte de robo, los cuales, con apoyo de grúas fueron llevados a un corralón, ahí quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para ser devueltos a sus legítimos propietarios. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y policía Vial Municipal de Soledad de Graciano Sánchez los localizaron.
En recorridos de prevención y disuasión de conductas delictivas y/o faltas administrativas, se tuvo contacto visual sobre la avenida Valentín Amador y Lerdo de Tejada con una camioneta tipo estacas sin placas de circulación y en aparente estado de abandono.
Al solicitar una consulta para conocer su estatus legal arroja que la camioneta Nissan estacas 2009 tenía reporte de robo el martes pasado, de la calle Ignacio Comonfort, en la colonia San Antonio.
Por otro lado, entre las calles Vicente Guerrero y Adolfo López Mateos, en la colonia San Antonio, se detectó la presencia de un automóvil, tipo sedán, rojo, el cual se encontraba con el cofre abierto, al hacer una inspección al automotor, se dieron cuenta le faltaba el acumulador y el autoestéreo.
Al hacer una consulta arroja con reporte de robo vigente siendo un vehículo Chevy Pop en color rojo con dos puertas y con placas del estado potosino.
Se realizaron los trámites correspondientes para su posterior puesta a disposición ante la Fiscalía Generar del Estado.
Seguiremos informando