Se impactó contra la punta de la barra metálica de contención una camioneta Volkswagen, tipo pick-up, de la línea Robust, blanca con camper del mismo color, de la empresa VIDESA, Verificaciones Industriales y Desarrollo de Proyectos Ecológicos, S. A., de C. V. La persona que viajaba como acompañante resultó con graves lesiones.
La mencionada camioneta se desplazaba sobre la carretera 37, León-San Luis, en el tramo de Villa de Reyes-Cerro Gordo. El percance sucedió a unos metros de la entrada principal a Laguna de San Vicente. Quien viajaba como acompañante resultó con severas lesiones, quedó en el interior de la cabina de la unidad, aseguran tenía por completo, destrozada una pierna.
Fue poco después de las 10:00 horas cuando fue reportado el accidente al 911 de atención a emergencias, por algunos conductores quienes se desplazaban sobre la mencionada superficie de rodamiento y se dieron cuenta cuando la camioneta sin control, derrapó las ruedas delanteras.
Sin control, el vehículo se proyectó contra la punta de la barra metálica de contención, la cual atravesó de frente el vehículo. Ahí terminó la carrera la camioneta, en el interior, la persona acompañante, al parecer tenía afectada una de las piernas. Se requirió equipo especial para el rescate, fueron enviadas las llamadas “quijadas de la vida”, equipo neumático y de corte, para liberar a la víctima.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar para brindar vialidad al resto de los conductores. Del accidente se presentaron oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, para tomar conocimiento del mismo. La persona lesionada fue llevada a recibir atención médica especializada a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Seguiremos informando