Voraz incendio registrado en un inmueble acondicionado como bodega para almacenar aceite, fue consumido por el fuego. No se registraron desgracias personales, solo la materia prima que ahí se encontraba y el inmueble resultaron afectados. Personal de Bomberos trabajo durante horas para controlar el siniestro. Se investiga para establecer las causas, pero se presume se trató de un cortocircuito.
Los hechos fueron reportados al filo del mediodía, vecinos del lugar, en la lateral de carretera a Rioverde, frente a la comunidad de Los Gómez, reportaron al 911 de atención a emergencias que en el lugar se registraba un fuerte incendio y se requería la intervención de los bomberos, pues el fuego amenazaba propagarse a viviendas vecinas, incluso los moradores de algunas casas se habían salido.
Fueron enviados bomberos de una subestación cercana al lugar del siniestro, cuando llegaron, las leguas de fuego se elevaban a varios metros de altura y una gruesa columna de humo negro se podía apreciar a gran distancia. Sin perder tiempo iniciaron la lucha contra el siniestro. Llegaron más tarde empelados de Protección Civil, para tomar datos.
Luego de no pocos esfuerzos, personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos por fin logró sofocar las llamas, al final procedieron a remover los escombros para tratar, en lo posible, que las llamas de pudieran volver a reactivar. No se informó las causas probables del siniestro, ero se presume pudo haber sido por algún cortocircuito generado en el cableado eléctrico del inmueble.
Seguiremos informando