Paso perfecto. Búhos FC logró una victoria importante en la jornada 4 de la Liga Mexicana de Ciegos Fútbol 5 al superar por la mínima a Guerreros de Aguascalientes gracias a un solitario gol de Francisco Rangel, anotación que permite a los potosinos seguir en los primeros lugares del torneo.
Tras el cálido recibimiento donde Búhos FC fue invitado al Santuario Artístico de Aguascalientes, el equipo potosino llegó al Deportivo Ferrocarrilero para su compromiso ante el club hidrocálido. Por Búhos FC comenzaron el portero Fernando Martín del Campo como portero, Luis Tovar e Isaac Aguilar como defensas, Pablo Millán como mediocampista y Francisco Rangel como delantero.
A pesar de la posesión de Aguascalientes en los primeros minutos, poco a poco Búhos FC niveló el trámite del encuentro y al minuto 12 se dio el único tanto del partido. Luego de un despeje preciso del portero local, Francisco Rangel robó el balón a la zaga de Guerreros, condujo y esquivó a un defensa para definir cruzado con el 1-0.
Guerreros intentó en varias jugadas individuales, pero la defensa y arquero de los potosinos estuvieron atentos para disolver las opciones de peligro. En el complementario, las modificaciones se dieron por el conjunto local, aunque no lograron reflejarse en el marcador. Por Búhos FC la única modificación fue la del portero Obed Rodríguez, quien ingresó en los últimos minutos del encuentro.
Con esta victoria, los dirigidos por Emmanuel Medina llegan a seis unidades y están empatados con Tiburones de Tijuana en la punta del grupo Norte.
Para la siguiente jornada, San Luis recibe al equipo de Nuevo León el 29 de mayo a las 19:00 horas en el campo 1 de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.