DeportesSLPTitulares

(VIDEO) Triste adiós, goleada y catorrazos en último partido del Atlético de San Luis

Cero futbol y hartos trancazos reclamaron los aficionados con justa razón. 120 millones de pesos será lo que tenga que pagar Atlético de San Luis por finalizar en último lugar de la tabla porcentual, tras sufrir dolorosa goleada 1-5 ante Tuzos del Pachuca en la jornada 17 del Guard1anes 2021, en partido que reunió a 5, 448 fieles aficionados en el estadio Alfonso Lastras.

Rápidamente al minuto 2, Felipe “Pipe” Pardo desbordó por la banda derecha y sin problemas Roberto de la Rosa definió ante la puerta de Axel Werner para el 0-1. Lo anterior ocasionó abucheos al juvenil Luis Gerardo Ramírez, quien está como lateral izquierdo, y además, levantó el famoso grito de “¡Pongan Huevos!” en el graderío.

La respuesta ocasionó un ligero aplauso de la afición rojiblanca, sin embargo, Pachuca aprovechó los nervios del novato y la falta de experiencia en partidos de Primera División. Con una jugada idéntica al primer tanto, de la Rosa repitió la dosis y aumentó la diferencia al minuto 19 con el 0-2.

Cuando parecía que Tuzos tendría una avenida por la izquierda, Leonel Rocco modificó el cuadro local y dio ingreso a Ricardo Chávez por “Huicho” Ramírez. Atlético encontró con Ramiro González el tanto del descuento tras un certero cabezazo al minuto 25.

 

En el complementario llegó la masacre. Con un disparo desde fuera del área al minuto 58, Erick Sánchez anotó el 1-3 y encaminó la victoria.

Nuevamente, Sánchez con un toque sutil al 61 amplió la diferencia tras una excelente jugada colectiva con un baile en el área potosina.

Finalmente, Romario Ibarra al 65 se ganó los aplausos del público al combinarse de buena forma y definir con un toque preciso al poste más lejano de Axel Werner para el 1-5. Aunque se anotó un tanto más, el bendito VAR que tanto perjudicó al club en el torneo anuló el sexto gol para la visita.

A falta de lo que pueda pasar en próximas semanas y lo que los inversionistas nuevos determinen, este partido podría haber sido el último de la franquicia de Atlético de Madrid en San Luis Potosí.

La cereza en el pastel fueron los catorrazos que se vivieron en las afueras del estadio Alfonso Lastras con seguidores de la porra del Atlético de San Luis y elementos de la seguridad municipal y estatal.

https://web.facebook.com/CodigoSanLuisEnVivo/videos/3608289825943421/

Seguiremos informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba