Xilitla, S.L.P.- La perla de la Huasteca sigue sin agua, gracias al gandalla del profe Lalo Martínez, quien ha mandado desviar el agua hacia la zona del auditorio municipal, para llenar las pipas que revende a los habitantes que sufren por la falta del vital líquido.
Desde hace unas semanas se dio fe de que están llenando camiones cisternas con agua, la cuál que se extrae de las tomas que existen en el exterior del auditorio municipal, una vez que llenan los camiones, miserablemente el Profe Lalo y sus secuaces, los revenden a la población, que sufre los embates de la sequía.
El pueblo mágico ha sufrido la carestía de agua, y el ayuntamiento se ha dedicado a vender el líquido en pipas hasta los 2 mil pesos.
Aprovechándose así de los habitantes y sus necesidades. Esto es una prueba más de la voracidad del Presidente Municipal, Eduardo Martínez, a quien no le ha importado el calvario que es para los ciudadanos, no contar con agua en sus hogares.
En las imágenes de este día se puede ver los trabajadores, ser obligados para ordeñar las líneas de conducción municipales.
Trabajadores que sabe que actúan mal, pero están amenazados por el cacique del pueblo, no pueden siquiera chistar porque si no son despedidos.
Por eso hacen un llamado a todas las autoridades en el estado y al congreso, para frenar su voracidad y lucrar con la necesidad de la gente en el pueblo mágico de Xilitla.