Fue sorprendida una mujer, por vigilantes de seguridad interna de una tienda de autoservicio localizada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando trataba de levarse mercancía diversa del establecimiento, sin pagar el respectivo importe de la misma.
Se pidió el apoyo de la policía, a través de llamada al 911 de atención a emergencias, para ser trasladada en una patrulla ante las autoridades competentes, pues sería presentada la denuncia correspondiente.
Agentes de Seguridad Pública de Soledad, llevaron a cabo la detención de una persona del sexo femenino por el presunto delito de robo, luego de que intento apoderarse de diversa mercancía de un centro comercial ubicado en avenida de los Pinos y carretera a Rioverde.
Se atiende llamado de auxilio dialogando con los encargados de seguridad de la mencionada tienda quienes refieren que durante el monitoreo se observó a una dama en actitud sospechosa y a la vez introduciendo diversos artículos en una bolsa.
Como pretendió salir sin pagar de manera inmediata se le retuvo y se procede jurídicamente contra quien dijo llamarse Edith N., quien dijo contar con 47 años.
El monto de la mercancía asciende a un total de 958 pesos, motivo por el cual se le traslada a la comandancia municipal para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.