Gran movilización policiaca se registró antes del medio día en la capital potosina, el reporte indicaba que un cuerpo desmembrado se localizaba dentro de una bolsa negra en avenida Horizontes.
Patrullas y uniformados se trasladaron por Periférico, alertando a los ciudadanos quienes comenzaron a imaginar que se trataba de un nuevo ataque armado o ejecución en las calles aledañas. Sin embargo, el reporte indicaba el hallazgo de un cuerpo.
Primeros reportes señalan que fueron transeúntes los que localizaron la bolsa negra y debido a las moscas y olor que emanaba realizaron el llamado a través del número de emergencias.
Tras varios minutos de sirenas y movilización, los uniformados llegaron al lugar para tomar conciencia de lo sucedido, para sorpresa de todos el cuerpo dentro de la bolsa era el de un perrito y no de un humano desmembrado.
Los uniformados realizaron el procedimiento de rutina para entregar el cuerpo del animal al personal correspondiente y ellos se hicieran cargo de su entierro. Todo parece indicar que alguna persona le quitó la vida al animalito y decidió abandonar el cuerpo en el terreno baldío sin ningún remordimiento.