slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Pierde esos kilitos extras y ponte en forma para este verano

Si lo que buscas es verte y sentirte bien, estas en el lugar adecuado, te compartiré las reglas de oro para que puedas bajar de peso y mantenerte en forma de la forma más fácil y saludable posible.

Estamos a muy buen tiempo para lograr ponernos en forma y bajar esos kilos que a nadie le gustan, Entre las primeras acciones que debes de tomar antes de iniciar cualquier dieta o ejercicio es convencer a la mente y estar segura que estas lista para empezar a verte y sentirte mejor.

Así que si no sabias como iniciar es el primer paso, es importante por que si no estas convencida de hacerlo, todo será un fiasco.

Si ya tienes en puerta esas tan esperadas vacaciones de verano, es momento de que inicies, esto te hará portar un traje de baño con una actitud diferente, mucho más segura de ti misma, te sentirás como cuando estabas en tu mejor momento de juventud, o quizá hasta mucho mejor.

Demasiado preámbulo, comenzamos, toma nota.

Activa tus músculos.  Debemos de activar los músculos, estos nos ayudar a quemar la grasa, así que actívate y realiza 30 minutos diarios, con rutinas para tonificarlos, cuanto más te ejercites menos grasa tendrás en tu cuerpo.

Realiza ejercicios de cardio. Mejoran la quema de grasa que recubren tus músculos, especialmente en la grasa del abdomen en donde a la mayoría de hombres y mujeres se nos acumula. Puedes combinarlos algo de peso para lograr bajar de peso más rápido.

Come cinco veces al día. Es importante que comas todos los días a la misma hora, y no te saltes ninguna. Prepara tu desayuno a primera hora y come, un snak a media mañana, come al medio día, por la tarde merienda y cena por la noche, pero no dejes pasar muchas horas entre cada comida. Elige comida saludable con poca grasa y baja en azúcar o sin ella.

Descansa. También es importante esta parte, muchos no le dan la importancia que se merece y lo dejan de lado, 7 u 8 horas son lo recomendable para que tu cuerpo se reponga y tenga el descanso adecuado.

Beber mucha agua. Recuerda que el mínimo de agua que debes ingerir diariamente son dos litros, no menos, procura que esta sea natural.

Come adecuadamente. Si llevas las comidas a tus horas no te llegará esa tremenda hambre de sentir que podrías comerte una vaca completa, y para que esto no pase  y te sientas con culpa y logres tus objetivos,  come a las horas determinadas y alimentos sanos que no contengan mucha grasa ni mucha azúcar.

Relájate. Aunque muchos puedan pesar que el estrés te hace bajar de peso, muchos estudios revelan lo contrario, el estrés esta relacionado con el aumento de peso considerable. Así que llévatela tranquila no te presiones.

Seguiremos informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba