Más vale pedir perdón que pedir permiso. Luego de la dolorosa goleada del Atlético de San Luis 1-4 ante Puebla, el defensa Juan Izquierdo ya pidió disculpas tras su lamentable actitud de haberse encarado con un aficionado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.
En el regreso de la afición al coloso de Valle Dorado, Izquierdo se hizo de palabras con un sector de la grada, luego de que los seguidores del Atlético recriminaran el accionar, principalmente, de Izquierdo y Federico Gino.
Al terminar el partido, Izquierdo se dirigía hacia los vestidores cuando aceleró el pasó y al recibir varios insultos de la grada intentó subir a las escaleras para encarar a un aficionado. Los hechos no pasaron a mayores, ya que el zaguero fue contenido por elementos de seguridad que lo escoltaron a los vestidores del club.
Ante esta situación, el defensa extranjero de 23 años de edad reconoció en redes sociales a través de un comunicado que su actitud no fue la correcta. Además, Izquierdo pidió una disculpa a la institución, jugadores, cuerpo técnico y afición.
https://twitter.com/JuanIzquierdo97/status/1383874057272102923
San Luis es último lugar de la tabla general y por el nivel de juego del club, todo indica que será el sotanero en la porcentual y deberá de pagar la costosa multa de 120 millones de pesos.