Fue encontrado, en Rioverde, en un camino cercano a La Virgen, el cuerpo de un hombre, sin vida y con huellas de violencia, el cual fue identificado como “El Chuky”, de quien, se dijo, tenía varias remisiones por el delito de robo.
Agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar, en dos ocasiones, pues la primero al no contar con la ubicación exacta no lograron ubicarlo.
En efecto, por la tarde, a temprana hora, en el 911 de atención a emergencias se había reportado la existencia del cadáver de un hombre cerca del camino a La Virgen.
De inmediato fueron enviado agentes policiales uniformados al lugar, pero luego de un rato de buscar en la zona, no lograron encontrarlo y creyeron se había tratado de una falsa alarma y regresaron a su base.
Pero más tarde volvieron a recibir una llamada, ahora les dieron las coordenadas exactas del sitio donde se encontraba el cadáver y fueron al lugar señalado.
Ya entrada la noche por fin pudieron localizar el cuerpo. Efectivamente, se trataba de un hombre, al cual a simple vista se le apreciaban huellas de violencia. Los agentes le reconocieron como “El Chuky” a quien en ocasiones anteriores le habían detenido, por robo.
Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía de Investigación y periciales, de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento. Fueron certificadas las lesiones que presentaba la víctima y, de inmediato procedieron a buscar en el sitio indicios de probable evidencia.
Se ordenó fuera levantado y llevado a la morgue para los trámites correspondientes.