El presidente de la Federación Mexicana de Tenis, Carlos González, en su visita a San Luis Potosí elogió la organización del tradicional Campeonato Nacional infantil-Juvenil que se está llevando a cabo en esta ciudad capital en sus diferentes clubes.
Asimismo, el presidente de la FMT estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Potosina de Tenis, Luis Manzo; Olga Lidia Contreras, así como Erik Pérez Castro, Tesorero interino de la Federación Mexicana de Tenis.
https://www.youtube.com/watch?v=K21usp6uM3g
En rueda de prensa el dirigente del tenis amateur en México, destacó el buen trabajo que ha realizado la Asociación Potosina de Tenis en la organización del torneo, señalando la implementación de un protocolo efectivo que puede servir de base para la realización de eventos futuros.
Así mismo comentó que debido a la buena organización en San Luis Potosí no ha habido resultados positivos a COVID-19 entre los jugadores, situación que anima y motiva a la Federación a continuar con su calendario, con torneos en los estados de Querétaro, Guanajuato y Jalisco.
El segundo grupo de actividad lo integran tenistas de las categorías de 10 años en la rama femenil 12 años en ambas ramas y 18 Varonil.
En la categoría de 10 y menores femenil tendrán participación las jugadoras potosinas Estefanía Yañez Martínez, Sofía Alvarado Rodríguez y Paulina Dávila Aceves.
En la categoría de menores de 12 años María Paula Salazar Galdaracena, Fernanda Valle Sáenz y Marian Vega Andrade por parte de las damas, mientras que en la rama varonil Nicolo Magagnin, Santiago García Puente, Luis Manuel Abella Alcalde, Uriel Sierra Juache y Joaquín González Félix.
Por su parte en la categoría de 18 años o menos de la rama varonil, los anfitriones potosinos son Ángel Gómez Rañal, Arturo de Jesús Ledezma, André Corpi Arnaud y Oscar Alarcón Flores.