Perdió la vida, desangrado, un joven, luego que fuera degollado cuando al parecer se dirigía a su trabajo. Los hechos sucedieron en la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, segunda sección, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a donde, como primeros respondientes llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, luego se presentaron paramédicos del Sector Salud.
Fue por la mañana cuando vecinos de la mencionada Unidad Habitacional llamaron a los servicios de emergencia, a través del 911, para solicitar el apoyo de personal paramédico, pues un hombre había sido lesionado con arma blanca y se desangraba. De inmediato el reporte fue pasado a los agentes policiales en la frecuencia de radio y se trasladaron agentes estatales y paramédicos.
Cuando los paramédicos revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada podían hacer por la víctima; había dejado de existir. Llegaron más tarde agentes de la Policía de Investigación, así como periciales quienes iniciaron el procesamiento del escenario del crimen, en Andador Tlaxcaltecas, a unos metros de la carretera a Rioverde. Se especula que podría tratarse de una venganza.
El ahora occiso vestía pantalón azul, de mezclilla, chamarra de mezclilla, calzaba zapatos negros, llevaba en la espalda una mochila negra. Los agentes de la Policía de Investigación, después de certificar las lesiones que presentaba el cuerpo, ordenaron fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal.
Seguiremos informando