Que nadie corte la libertad de expresión de las y los jóvenes, que nunca se tengan que quedar callados, que su voz sea escuchada y nunca permitan que alguien les diga que no pueden expresarse, señaló la doctora Mónica Rangel al reunirse con universitarios, artesanos y habitantes del municipio de Santa María del Río.
En un encuentro donde la doctora escuchó especialmente peticiones de las y los jóvenes, destacó: si a alguien tenemos que cuidar es a ustedes, porque cuando hablamos de la esperanza estamos hablando de ustedes, porque son el futuro y la esperanza de SLP.
Les aseguró que además de los apoyos que actualmente reciben del gobierno federal, ya dialogó con los buenos empresarios para que les den becas de capacitación y trabajo terminando sus estudios.
Agregó que en su gobierno el deporte va a ser el centro de la familia: todas las personas que desarrollen alguna actividad deportiva recibirán incentivos.
Explicó que también los espacios deportivos serán remodelados y equipados porque ha sido una petición constante de las y los ciudadanos.
Mónica Rangel indicó que su campaña es diferente porque su experiencia en la administración pública le permite hacer promesas reales e ir de la mano con el gobierno federal y los municipios para hacer realidad la cuarta transformación en San Luis Potosí.
La cuarta transformación es libertad, leyes, propiedad de la tierra, que todos tengan comida, una vida digna, que seamos iguales porque tenemos los mismos derechos. Que tú como joven no tengas que estar pelando por un transporte digno, que no tengas que luchar por terminar tu carrera. Que las familias tengan qué comer. Que el dinero vaya al pueblo para sus caminos, para el agua.
Somos dueños de nuestro país y es hora de que nuestros derechos se hagan realidad, dijo la candidata.
Ustedes tienen la oportunidad de hacer historia para que en San Luis Potosí sea una realidad la cuarta transformación. Pero para eso necesitamos estar todos del mismo lado, de lado de ustedes, finalizó.
Seguiremos informando