
En baldío, en Soledad de Graciano Sánchez fue encontrado el cadáver de una mujer, el cual presentaba huellas de violencia, ya era devorado por la fauna del lugar. Fue descubierto a un lado de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, en el tramo Enrique Estrada-Cándido Navarro. Agentes de la Policía de Investigación iniciaron las pesquisas.
El lugar donde fue descubierto el cuerpo de la mujer se encuentra en el ejido Palma de la Cruz, perteneciente al municipio ya señalado. Fueron algunas personas que acertaron a pasar por el lugar quienes descubrieron el cuerpo de una persona, en un lote baldío, de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.
Los agentes confirmaron el reporte y pidieron se informara a la Policía de Investigación parta que acudiera a tomar conocimiento, mientras el lugar del hallazgo era acordonado con cinta plástica. El cuerpo ya había sido comenzado a ser devorado por la fauna del lugar. Se dijo se trataba de una mujer, aunque no se proporcionó mayor información del tipo de lesiones que presentaba.
Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo presente en el lugar del hallazgo, recogieron los indicios de probable evidencia encontrados en el sitio, luego de certificar las condiciones en las cuales se encontraba el cadáver, se dieron instrucciones para su traslado al Servicio de Medicina Legal para la autopsia de ley y así establecer las causas que originaron el fallecimiento.
Seguiremos informando