A balazos un joven fue asesinado cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal Nacional, México-Laredo, a la altura del hotel La Quinta Chilla, en el municipio de Tamazunchale, personas que se dieron cuenta de los hechos llamaron al 911 para reportar lo ocurrido. Cuando llegó el auxilio, los paramédicos revisaron el cuerpo, pero ya había dejado de existir. Se llamó Miguel N.
Los primeros datos que se tienen indican que el ahora occiso al parecer se dirigía a su domicilio, iba a bordo de una motocicleta y, de pronto fue atacado a balazos, al parecer por personas que viajaban a bordo de otro vehículo, quienes, tras el atentado, se dieron a la fuga. El cuerpo del joven quedó tirado sobre la superficie de rodamiento de la mencionada carretera, igual su medio de transporte.
Llegaron al lugar agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, también lo hicieron efectivos de la Policía Municipal y oficiales de la Guardia Nacional, quienes de inmediato procedieron acordonar el lugar, mientras esperaban la llegada de los agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Los agentes buscaron y recogieron los indicios de probable evidencia, luego revisaron el cadáver de la víctima, se dieron cuenta presentaba heridas producidas pro proyectil de arma de fuego. Se ordenó enseguida fuera levantado y llevado a la morgue para los trámites correspondientes. Se entrevistaron con personal del mencionado hotel para tratar de recabar información, pero al parecer nada vieron.
Al parecer le dispararon al menos en ocho ocasiones.