SLPTitulares

Hombres armados irrumpen en la UAM; llevaban un regalo

Momentos de tensión se vivieron al filo del mediodía en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal (UAM) luego de que se reportara el arribo de vehículos blindados y con cristales polarizados de donde descendieron varios hombres armados que solicitan ingresar al recinto para entregar un regalo.

De acuerdo con diversas versiones, poco después de las 12:00 del día llegaron al menos dos camionetas con un grupo de hombres que solicitaba ingresar a la oficina de la síndico Alicia Nayeli Vázquez Martínez para entregarle un regalo, sin embargo, los policías que hacen función de guardias en la UAM les solicitaban identificarse para conocer por qué es que portaban armas.

Ante la petición de los policías, los desconocidos reaccionaron de manera violenta, negándose a registrar sus datos y a decir cuál era el motivo real de la visita, limitándose a decir que iban a entregar un regalo a la oficina de la segunda síndico.

Luego de intercambiar varias palabras en un volumen un poco elevado y para evitar llamar la atención de la gente que, para entonces ya se había dado cuenta del problema, los propios agentes que vigilaban la UAM acompañaron a los misteriosos sujetos hasta su destino, ayudándolos a dar con la oficina de Vázquez Martínez quien, para variar, no se encontraba en el lugar al momento de los hechos.

Trascendió que los sujetos, quienes en un primer momento se pensó que se trataba de agentes ministeriales, únicamente iban a dejar un regalo a la funcionaria municipal; un par de botellas de vino, sin embargo, dado que no querían revelar sus nombres ni arruinar la sorpresa para la síndico, terminaron enfrascándose en un pleito que, por fortuna, logró resolverse de buena manera.

Varios minutos después de lo sucedido, la paz regresó a la Unidad Administrativa Municipal, para entonces, aseguran fuentes del mismo Ayuntamiento, Alicia Nayeli y compañía ya disfrutaban del presente.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba