Veloz camioneta impactó contra varios vehículos y finalmente se proyectó contra las escaleras de una pequeña plaza comercial localizada en Himno Nacional y Vallejo, no hubo víctimas, el conductor, de quien se asegura, por parte algunos testigos, andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes. Los daños en el vehículo son elevados.
La camioneta, gris oscura, doble cabina, tipo pick-up, con tubulares en la batea, de lujo, según testigos, desde avenida Muñoz se pasó varios altos para llegar a la avenida Carranza, donde estuvo a punto de colisionar con un auto Ibiza, verde, pero en Capitán Caldera sí colisionó con dos vehículos, así continuó su trayectoria errática, a punto de impactar vehículos a su paso.
En Himno Nacional, frente a Plaza Fiesta también estuvo a punto de arrollar a un ciclista y otro tanto estuvo de hacerlo con un taxi y más vehículos. Se pasaba los altos que encontraba en su camino, señalan varios testigos y, finalmente pasó frente al jardín del barrio de San Juan de Guadalupe, tras pasarse la enésima luz roja de un semáforo, pero finalmente perdió el control del volante.
La camioneta se fue sin control, a su derecha, contra una pequeña plaza comercial donde finalmente terminó impactada contra una pequeña escalera de concretó, ahí quedó con fuertes daños, sin modo de poder volver echarla a funcionar. El conductor bajó del automotor y, de acuerdo a lo señalado por testigos, quien la conducía trastabillaba y se notaba andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
El sujeto abandonó el escenario del accidente y varios testigos llamaron a las autoridades. Más tarde llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, para tomar conocimiento. El averiado vehículo fue llevado a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público de hechos de tránsito terrestre.
Seguiremos informando