El cuerpo sin vida de una mujer presuntamente privada de su libertad, fue localizado en el municipio de Rioverde, a la orilla de la carretera libre a San Luis Potosí.
Por la mañana de este martes, fue denunciada la presunta privación de la libertad de una persona en Rioverde, horas después la encontraron sin vida, en su vehículo, en el fondo de un barranco a la orilla de la carretera libre a San Luis, junto con otra mujer, quién fue rescatada aún con vida.
El hallazgo del vehículo en el fondo del barranco ocurrió en el tramo Rioverde-Santa Catarina.
Ser informó haberse recibido la denuncia que una mujer, identificada como Mariana N., de 28 años de edad, había sido privada de la libertad. De inmediato la policía, se dice, dio seguimiento a la misma, pero sin resultado positivos. No fue sino hasta las 04:00 horas cuando se reportó la salida del camino de un vehículo, en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, a la altura de Cañada Verde.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, se dieron cuenta que, en efecto, en el fondo del barranco se encontraba un vehículo y los cuerpos de dos mujeres.
Al revisaron identificaron a una de ellas como Mariana N., quien estaba sin vida, otra mujer se encontraba grave.
De inmediato procedieron a trasladar a la sobreviviente al Hospital General de Rioverde. Su estado de salud lo reportaron como delicado.
Se presentaron agentes de la Policía de Investigación para proceder, junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales al procesamiento del lugar del hallazgo.
Se ordenó llevar el cuerpo de Mariana al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y establecer las causas reales de su fallecimiento.
El lugar donde encontraron el vehículo desbarrancado es el mismo donde fue encontrado hace poco, un auto de alquiler, también desbarrancado y en el interior del mismo el cuerpo del taxista.