Esto de los juguetes sexuales a marcado una revolución desde hace poco más de una década. La cual se ha vuelto tan popular el succionador de clítoris (dado que no succiona si no que brinda impulsos de diferente intensidad, se dieron a conocer muchos otros más accesorios, únicamente para dar placer tanto a la mujer como a los caballeros. Si te mueres de pena para entrar a un sex sop a plena luz del día, debes de saber que es la única opción para poder adquirir juguetes sexuales, en su pagina web con los que podrás añadirle un poco de picante a tu relación.
Hablamos de gadtges como son las bolas chinas, cuyos diseños son más ergonómicos y placenteros, algunos de los nuevos modelos están acabados en una nueva silicona para que la experiencia sea lo más placentera posible.
Puede que estés buscando algunos artículos para hombre, como los nuevos masturbadores en lata, que están muy de moda.
Bolas chinas.
Uno de los juguetes más conocidos y tal vez los más utilizados, con el tiempo su diseño se ha ido perfeccionando hasta unos niveles impensados, La bolas chinas de Lelo, que aunque no funcionan como vibradores, tienen un detalle de lo más agradable, están pesada para usarse con aceites masajeadores, que tonificaran el suelo pélvico. Ademas de dar grandes dosis de placer. Claro está.
Masturbador masculino
El masturbador en lata proporcionará el máximo de los placeres. Cuenta con un sofisticado sistema de vibración al que podremos recurrir e incluso en la ducha o en la piscina, si también es waterproof ¿que más puedes pedir?
Juguetes bondage
Si ya estás introducido en la técnica bondage o estás pensando en probarla, Una serie de juguetes eróticos que van desde esposas y antifaces hasta látigos y mordazas.
En materia de masajeadores, no hay ninguno como este de Lelo. Se trata de un masajeador portatil con un acabado suave y agradable. También es resistente al agua y puede controlarse de forma remota.
Para las que prefieren ir al grano, el mal llamado ‘succionador’ de clítoris más famoso. Este Satisfyer te ayudará a alcanzar unas dosis de placer impensadas gracias a su sofisticada tecnología. Recuerda que también existe la versión para hombre, pues el Satisfyer Men está creciendo casi tanto como su hermana mayor.