En ciudad Valles apareció un falso policía ministerial, que amenazó a una familia la noche de este jueves. El sujeto traía un arma de fuego larga y una corta, fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Los hechos ocurrieron en la calle Fray Domingo de Betanzos del fraccionamiento Villa Real de Santiago, en la cabecera municipal de Ciudad Valles; el falso policía fue identificado como Ángel Eduardo N., de 25 años de edad.
Supuestamente este sujeto traía una camioneta marca Toyota, blanco, con barras de luces en color rojo y azul, como de policía, y amenazó a una familia de ese fraccionamiento.
Algún vecino se dio cuenta de la situación e hizo el reporte al Sistema de Emergencias 911, por eso se movilizaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes realizaron un operativo y lograron detener al sospechoso. El sujeto trató de escabullirse, pero no lo logró.
Ángel Eduardo traía un fusil de asalto AR-15 y un arma de fuego corta, dijo pertenecer a la Policía Ministerial del Estado, sin embargo, no traía ninguna identificación ni permiso para portar el arma, por esa razón fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.