Luego del fiasco de la pelea del pasado sábado entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el turco Avni Yildirim, el púgil tapatío protagonizó una pelea en redes sociales ante David Faitelson, comentarista de ESPN.
Si bien Avni únicamente le duró tres rounds al mexicano, Álvarez ha estado peleando mucho más con Faitelson en las redes sociales, incluso llegando a los insultos tanto de “Canelo” como de Eddy Reynoso, entrenador del boxeador.
«Saúl Álvarez y Eddy Reynoso actuaron con alevosía y ventaja. Ellos sabían de las grandes carencias del turco Yildirim y aceptaron subir al ring con él. El resultado, un espectáculo bochornoso para un deporte como el boxeo. El Canelo no tiene necesidad de ello», escribió Faitelson en su cuenta de Twitter.
Saúl Álvarez @Canelo y Eddie Reynoso @CANELOTEAM actuaron con alevosía y ventaja.Ellos sabían de las grandes carencias del turco Yildirim y aceptaron subir al ring con él.El resultado,un espectáculo bochornoso para un deporte como el boxeo.“El Canelo” no tiene necesidad de ello.
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) March 1, 2021
La respuesta no se hizo esperar y Reynoso publicó en primera instancia “Hay personas ‘tóxicas’ en el periodismo deportivo y tú. ¡Como chingas, nada más la de nosotros te cabe cab…! Perdón a todos los que lean esto por ser grosero, pero que castroso es este sujeto. ¡Viva México!”.
Hay personas “TÓXICAS “ en el periodismo deportivo y tú!!
Como chingas ,nada más la de nosotros te cabe cabron!!
Perdón a todos los que lean esto por ser grosero pero que castroso es este sujeto!!viva méxico 🇲🇽 https://t.co/Ofw15ij1oP— EDDY REYNOSO (@CANELOTEAM) March 1, 2021
Acto seguido, “Canelo” citó el tweet y publicó “Méndigo intento de periodista frustrado”.
Mendigo intento de periodista frustrado. https://t.co/Igl8NajkE3
— Canelo Alvarez (@Canelo) March 1, 2021
Esta no es la primera ocasión en que Faitelson, uno de los críticos más fuertes de Saúl en el periodismo mexicano, discute públicamente con Álvarez. Incluso en noviembre de 2019, ambos discutieron en televisión nacional durante una entrevista para ESPN.