Vehículo tipo “nodriza” sufrió aparatosa volcadura en la llamada súper carretera San Luis-Rioverde, donde no hubo personas lesionadas, solo daños por millones de pesos.
El tráiler llevaba siete camionetas nuevas, de lujo, las cuales resultaron con severos daños, obvio no podrán ser comercializadas en las concesionarias.
Fue por la mañana cuando sucedió el accidente, un tráiler tipo “nodriza”, el cual transportaba camioneta de lujo, de la empresa GMC, tipo pick-up, se desplazaba sobre la supercarretera, en el kilómetro 32, el conductor perdió el control del volante, aunque trató de recuperarlo no lo logró.
Todo parece indicar que el peso de la carga originó la volcadura. Se dio aviso a los servicios de emergencia y acudieron varias grúas para tratar de poner los vehículos en su posición original y luego proceder a su traslado a un corralón.
Se presentaron agentes policiales uniformados para acordonar el área donde sucedió el accidente y también brindaron vialidad al resto de los conductores