Un tipo, presunto ladrón, fue retenido por habitantes de cabecera municipal de Ahualulco, quienes le asestaron varios golpes, lo dejaron herido, pero antes lo ataron a un poste y le colocaron una cartulina con serias advertencias, tanto para él como a quienes pretendan llevar a efecto robos en esa zona. Algunas personas llamaron a la policía y acudieron agentes a llevarse al sospechoso.
Fue por la noche cuando algunos vecinos dieron la voz de alerta; un sujeto había tratado de perpetrar un robo en esa zona y, junto, varios habitantes del lugar se dieron a la tarea de buscar al sospechoso, no tardaron en encontrarlo, aunque trató de escapar, los hombres estaban ya preparados y no tardaron en darle alcance, apenas algunos metros adelante. Lo sujetaron y llevaron a una esquina.
El sospechoso fue vapuleado por varios de los vecinos, quienes indicaron ya desde hacía tiempo tenía asolada esa zona, robos a vehículos, en domicilios y asaltos, eran frecuentes y se tenía además sus señas. Lo golpearon y luego ataron en un poste. Le fue colocada una cartulina donde se le deja una advertencia, a él y a quienes, como él, serían tratados de la misma forma.
Seguiremos informando