Acompañado de pocos aficionados en su hotel de concentración, los Tigres de Nuevo León arribaron a suelo potosino para el compromiso de este jueves 25 de febrero ante Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras, partido correspondiente a la jornada ocho de la Liga Mx.
Fueron pocos y fieles aficionados los que se dieron cita en el hotel de concentración, sin embargo, la ilusión de poder acercarse o tomarse alguna foto con sus ídolos se vio esfumada por la logística del equipo felino. Bajo el argumento de la pandemia de Covid-19, gente de seguridad del club informó a los aficionados que los jugadores no se acercarían con sus seguidores para evitar algún contagio, aunque agradecieron que se presentaran en la llegada del equipo.
El delantero francés André Pierre Gignac, el técnico Ricardo «Tuca» Ferreti y el portero argentino Nahuel «Patón» Guzmán fueron los jugadores más ovacionados por los seguidores de Tigres. A la distancia, el gesto de la tarde lo tuvo Nahuel Guzmán, quien regresó a tomarse una selfie con los pocos aficionados.
Jugadores como Javier Aquino o Carlos González no voltearon ni siquiera a realizar algún saludo o sonrisa con los aficionados. Entre los elementos que sí intentaron atender a los aficionados estuvieron el potosino Juan José Sánchez Purata, Luis Quiñones o Nicolás López.
Si bien los seguidores de Tigres no pudieron tomarse la foto con sus ídolos, algunos de ellos se dijeron contentos con la experiencia de poder tomar videos o estar a escasos metros de los futbolistas.
El partido de este jueves entre Atlético de San Luis y Tigres abrirá las acciones de la jornada ocho de la Liga Mx, cotejo que comenzará en punto de las 21:00 horas con transmisión a través de ESPN 2.