La vitamina C es uno de los grandes aliados que podemos utilizar para evitar el fotoenvejecimiento. Además es poderoso aliado para dar luminosidad y claridad a la piel, en etapa temprana, por ello te proponemos realizar este serum de vitamina C.
Este serum tambien ayuda a las personas fumadoras , ya que genera la producción de colágeno y ayuda a reducir los efectos que deja el humo en tu rostro.
La vitamina C es un antioxidante, sobre todo para evitar el daño solar, el efecto que la vitamina C ensancha la barrera de la piel y fortalecerla. Tambien se utiliza para agilizar la curación de cicatrices en la piel generadas por el acné y otras heridas.
Por ello el serum de vitamina C es tan popular ya que sus propiedades favorecen a regenerar y cuidar la piel de cara, cuello y escote, que son las partes más expuestas a los rayos solares.
Ahora te presentamos paso a paso como puedes hacer tu propio serum de vitamina C casero. Esta mezcla es muy sencilla y económica que esta al alcance de todos, y no se compara con los que puedes encontrar en las farmacias.
Ingredientes:
Vitamina C en polvo 7.5 g
Agua desmineralizada 12g
Gliserina líquida vegetal 30g
Es un serum muy efectivo, tras el uso continuo de dos a tres meses, se nota la piel mucho más uniforme, tersa y luminosa.En caso de que quisiéramos alargar la vida útil de nuestro serum, le podemos añadir conservador en una proporción del 0,5-1%. Hay que añadirlo una vez que tengamos hecho el serum.
Debes considerar que el producto es fotosencible por lo cual no puedes aplicarlo si te vas a exponer a los rayos solares. Es recomendable que su uso sea por la noche o cuando no estes tan expuesto al sol.
Los ingredientes puedes encontrarlos de venta en farmacias y tiendas de cosmética.
Seguiremos informando/video créditos: GranVelada