Este 14 de Febrero, Día del Amor atrévete a descubrir nuevas experiencias con tu pareja, esta vez nos adentramos al mundo de los juguetes sexuales que te harán desaparecer la monotonía.
Si no te haz atrevido a cumplir tus fantasías estás en el momento perfecto para sorprender a tu pareja y dejar correr tu imaginación, puede ser, ponerte un disfraz de enfermera, colegiala, conejita, de una tierna osa o de una feroz leona, todo lo anterior para ellas.
Y para los caballeros pudiera ser algún super héroe como Batman, Thor, un fornido policía o un malvado pirata. pero también puedes encontrar feromonas, que hacen es que tu pareja se sienta más atraída.
Si tu costumbre es regalar flores y detalles, esta variedad de prendas son el complemento perfecto y harán volar la imaginación, además aumentarán las ganas de disfrutar a tu pareja.
Puedes aumentar la temperatura del encuentro con juguetes de todos tamaños, como dildos y complementos para antes de tener el contacto sexual, pero no solo existen juguetes para mujeres también los productos están diseñados para la felicidad del hombre.
Este día de los enamorados invierte en tu satisfacción y dale a tu compañero o compañera un momento que no olvidarán; una visita a una tienda como Venus Sexshop te hará conocer infinidad de artículos.
Como en nevería, encontrarás varios sabores en dulces y lubricantes para practica oral y si quieres sentir cosquillas, pide un lubricante con sensaciones.
En este mundo del placer, el límite es tu imaginación, si nunca haz comprado estos productos por el «qué dirán», olvídate de todo tabú, corre y cambia el regalo que tenías en mente, el «cuchi chuchi» no volverá a ser igual.
Una colección de estos «amigos del placer» abrirá el camino a nuevas experiencias y una que otra vez no vas a necesitar pareja, entre toda esa variedad, algunos sustituyen un ratito a tu macho y ¿qué crees? también a tu hembra.
Así que olvídate de la rutina, visita Venus Sexshop y pon manos a la obra.
Seguiremos informando